| Tuesday, 16 de December de 2025 00:49 |

Según el reporte policial, Antonio Ariel Maciel Fleitas —acompañado por otra persona— intentaba poner en marcha un camión Isuzu de color blanco dentro del patio de una vivienda. Durante la maniobra, el vehículo avanzó inesperadamente hacia el fondo del terreno, donde la menor se encontraba desayunando. El rodado la arrolló y la arrastró varios metros hasta impactar contra un depósito.
Vecinos que presenciaron el trágico momento acudieron de inmediato en auxilio de la niña y la trasladaron al Hospital Local, donde los profesionales de turno confirmaron su fallecimiento.
Agentes de la Comisaría 6ª informar sobre el hecho al Ministerio Público y solicitaron la presencia de un médico forense y del Departamento de Criminalística para los procedimientos correspondientes.
La comunidad de Coronel Bogado se encuentra profundamente consternada por la muerte de la pequeña. El caso reaviva el llamado a extremar las medidas de seguridad al manipular vehículos, incluso dentro de propiedades privadas, para evitar tragedias similares.