| Tuesday, 16 de December de 2025 00:49 |

En redes sociales se difundieron imágenes del exjugador ofreciendo un sermón en una iglesia de Girona, donde se lo vio vestido con elegancia: traje negro, camiseta del mismo color y un cinturón con hebilla metálica.
“Hay que tener fe, hermanos míos. Yo soy la prueba de ello. Porque lo que Dios promete, lo cumple”, expresó Alves ante los fieles de la Iglesia Elim de Girona, durante uno de sus mensajes religiosos.
El que fuera uno de los jugadores más ganadores en la historia del fútbol mundial, pasó 14 meses en prisión preventiva en España tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona en 2022. Finalmente, la justicia lo declaró inocente.
Durante su tiempo en prisión, su matrimonio con Joana Sanz atravesó una profunda crisis. Sin embargo, tras su liberación, la pareja logró reconciliarse y recientemente dio la bienvenida a su primera hija en común.
“En medio de las tormentas siempre hay un mensajero de Dios. En el momento más oscuro de mi vida, alguien me llevó a la Iglesia y me mostró el camino. Gracias a eso estoy aquí hoy”, contó el exjugador durante su intervención, según informó el diario español Sport.