| Tuesday, 16 de December de 2025 00:52 |

El hecho ocurrió el martes (2), alrededor de las 19:30 horas, según consta en el informe de la Comisaría Primera. La joven circulaba en su motocicleta por la calle Teniente Herrero cuando se descompuso. En ese momento, dos hombres se acercaron y le ofrecieron trasladarla a un taller mecánico, oferta que la joven aceptó. Durante el trayecto, uno de ellos compró un repuesto por 100.000 guaraníes y posteriormente comenzó a acosarla.
La denunciante explicó que uno de los hombres le insinuó mantener relaciones sexuales a cambio de la ayuda recibida. Al llegar al taller "San José", situado sobre la misma avenida, la situación empeoró: uno de los sospechosos la manoseó en las piernas y en sus partes íntimas, exigiendo “cobrar el favor”.
La joven logró escapar y se dirigió de inmediato a la Comisaría Primera para formalizar la denuncia. La policía se presentó en el taller, pero los responsables del lugar aseguraron no conocer a los implicados. El caso ya fue derivado a la agente fiscal de turno, abogada Sandra Díaz, para que se realicen las investigaciones correspondientes.